miércoles, 10 de julio de 2013

¡Felicidades!

Si vuestros padres, tios, o algunos amigos tienen algo importante que celebrar, ¿porque no les hacéis un regalo Puppetilandia? Ellos estarán encantados con su regalo personalizado. Hace unos días Mary se puso en contacto conmigo para encargarme un marco de fotos y dos figuras porque sus padres celebraban su 40 aniversario de casados.

Las figuras llevan sus atuendos del día que se casaron; trajes, accesorios, peinados, etc. y el marco lleva una foto actual. ¡Seguro será toda una sorpresa para ellos! Si estáis pensando en regalar algo parecido poneros en contacto conmigo en puppetilandia@hotmail.es. La figura se entrega tal cual en la foto; base, marco, foto, figuras, celofán, lazo y targeta.

Además, ahora ya tengo Twitter! Gracias a mis amigos del Buscalibros que me han animado así que nos vemos por allí, aunque ya aviso que no tengo mucho atino aún, jajaja.


@Puppetilandia
@elbuscalibros
Marco de fotos personalizado con pareja de goma eva. Ideal aniversarios y para toppers de tarta nupcial. Para más información escríbeme a Puppetilandia@hotmail.es


 



17 comentarios:

  1. genial idea...la verdad es que me gusta para mí

    ResponderEliminar
  2. Que bonito e ha quedado, y el empaquetado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, procuro empaquetarlos siempre bonitos porque los detalles ganan un 200%. un beso y mil gracias por comentar

      Eliminar
  3. Uff... yo con twitter estoy igual. Sé que tengo que crearme una cuenta pero me da una pereza tener que aprender a manejarme en otra red social y estar pendiente de ella...
    Los mini-me's geniales como siempre; me gusta mucho el detalle del corazón y la tarjeta acompañando el lazo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues la verdad es que divertido es un rato... lo malo es eso, que por poco que hagas, es ooootra red social a la que dedicarle tiempo y ganas, pero tiene su puntillo!! gracias guapa, me alegra que te gusten, la tarjeta con unas blondas pequeñitas que me regaló mi mami. un besazo amore!

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso. Seguro que sus padres estarán encantados con el. En cuanto al twiter, hace mucho que me abrí una cuenta pero no la uso porque ¡¡no séeeee!! jejej, menuda taruga estoy hecha con las redes sociales. Hace poco que tengo feisbu pero tampoco me aclaro mucho, no te creas. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisaaaaa agrégame al twitter y charlamos, jajaja la verdad que al final se le pilla gustirrinín!! me alegro que te haya gustado el marco, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. El regalito una preciosidad, como siempre... Y ya tienes una seguidora más en Twitter. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya me llegó el mail, gracias guapetona!! ya te iré diciendo chorraditas por allí! jajaja un beso

      Eliminar
  6. Menudo recuerdo más chulo para un dia como ese, me encanta, además como siempre los muñecos te han quedado perfectos.
    Yo no tengo ni twiter, ni wasap ni na y miedo me da ponerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, me alegra que te gusten, sobre las redes.. ya te he contestado en tu blog, en tu entrada de los agapornis... whatsup sí, a ese si estoy enganchada! un besazo

      Eliminar
  7. wapiiii!!! me super encantan!!!! te han quedado preciosos!! si es que tienes más arte!! genial, me han encantado los detalles de la muñequeta, con su tocado y todo! genial te doy un 10!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta bonita! me alegro que te hayan gustado, la chica insistió en el tocado, la verdad que es precioso, si me da permiso os enseñaré la foto porque tanto el vestido como el tocado valen la pena. un besazo guapa y feliz finde

      Eliminar
  8. ohhh, eres toda una artista!! te sigo para no perderme nada!!
    http://eltallerdelesfades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias por seguirme, un saludo!

      Eliminar
  9. tienes cositas superinteresantes, me quedo por tu blog, un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar