viernes, 23 de noviembre de 2012

Darth Vader




Para los que me conocéis un poco ya sabréis que soy una gran admiradora de Star wars.bien,mi primera fofucha (aunque ya mismo le cambio el nombre,no me gusta nada lo de fofucha) tenía qie estar dedicada,como no,al malísimo Darth Vader,y coronará la tarta dek 32 cumpleaños de mi marido el próximo 10 de diciembre. Espero que os guste,cualquier duda ya sabéis ;-) For those who know me a bit and know that I am a big fan of Star wars.bien, my first fofucha (although it will change the name, I do not like it for fofucha) had to be dedicated, of course, the terrible Darth Vader, and crown the cake from my husband's 32nd birthday on 10 December. Hope you like, any questions you know;-)

Enviado desde mi HTC




Edito para colgar alguna foto más - More pics :-)




7 comentarios:

  1. me encanta!!!! estoy deseando verla sobre la tarta!!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegra que te guste.. mi idea es hacer dos por tarta, dos piratas chico y chica para Elsa y Darth Vader y un soldado clon para mi chico, pero no sé si me dará tiempo, además al ser los primeros que hago me encallo mucho.. pero bueno, se intentará.. de momento acabaré este y me pondré con el pirata, así en el peor de los casos tendré uno para cada uno.. un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Nunca había oído hablar de las fofuchas (tienes razón, el nombre es horrible), pero desde hace un par de semanas las estoy viendo por todos lados. Aunque he de admitir que nunca me había encontrado con una tan original como esta de darth vader. Estoy deseando verlas todas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ayer colgué una de batman y mi marido ya me ha pedido a Joker! entre la niña y el... por pedir que no quede! un beso

      Eliminar
  3. Hurrah, that's what I was searching for, what a data! existing here at this web site, thanks admin of this website.

    my website; todomigueldeunamunocomes

    ResponderEliminar
  4. Muito legal!! Teria o molde pra compartilhar?

    ResponderEliminar