martes, 25 de junio de 2013

Marco de fotos familiar

Hoy os traigo fotos de mi último encargo, es un marco de fotos como regalo de despedida de una familia que se muda, y su grupo de amigos le ha encargado este regalito para que no los olviden. Aquí podréis ver las múltiples posibilidades de la goma eva, combinada con madera, limpiapipas, cartón y papel.

Las figuritas tienen una altura de 20cms, algo más pequeñas de lo habitual, y los gorros de cocinero como podéis ver, son de quita y pon. Si queréis encargarme algo parecido poneros en contacto conmigo en puppetilandia@hotmail.es y lo comentamos.

Es el detalle perfecto para despedidas, bodas, cumples, jubilaciones y se me ocurre que hasta puede quedar perfecto ¡para unas bodas de plata!







¿Qué os parece? Os haría ilusión que alguien os regalara algo así? ¿Lo pondríais en casa? Un saludo y feliz entrada de semana.

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulo!!! Es un detalle precioso además de original, seguro que se les ha saltado alguna lagrimilla al recibirlo :p Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel! pues me consta que sí, jajaja. se lo dieron ayer y alguna lagrimilla si que cayó, jajaja gracias por comentar bonita que estás super perdida, aunque hoy con lo del mercadillo ya lo he entendido! un besazo!

      Eliminar
  2. nenaa!! me ha encantado!! qué detalle tan bonito!! eres una artistaza!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! luego te comento tus tres cerditos, que me han encantado! un besazo guapetona!

      Eliminar
  3. Claro que me haría ilusión que me regalaran algo así...me parece una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Inma!! buenísimo el post de hoy de los e-sindromes! jajaja como me he reído. un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Claro que me encantaría un regalo de semejante tamaño, me gusta bastante el toque que le das a tus muñecos de goma eva, esta genial tu trabajo.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nala por tu comentario, me alegra tanto que te guste... la verdad es que es una gozada recibir estos comentarios... un besazo!

      Eliminar
  5. Que regalo tan original, felicidades me imagino que fue un poco complicado hacerlo, tiene muchos detalles !! Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri!! pues si, algo complicado es, pero lo hago de buen agrado, no me cuesta nada ponerme en faena y la verdad que cuando las faenas van saliendo, y encima recibo estos comentarios de mis amigas 2.0 pues mejor que mejor!!!

      Eliminar
  6. oooh...que pasada Cris...habrán flipado!!!

    es precioso!!

    estoy mejor gracias ....pero que dias...ahora a esperar resultados...

    besitoooos!!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati!! me alegra que te hayan gustado!! sobre los resultados... paciencia... son infinitamente más lentos que nosotras, jajaja me alegro mucho que estés mejor, ahora paciencia y todo irá sobre ruedas... un besazo corazón!

      Eliminar
  7. Cristina menuda artista estás echa. Para un regalo familiar es una idea muy original y diferente de ver. Además se ve que le pones mucha ilusión y los detalles son lo más. Que detallista.
    Me quedo siguiéndote un besito guapa

    "Pal vientre, todo lo que entre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo ya soy seguidora tuya, así que doble ilusión! me alegra que te guste lo que hago, le pongo mucho cariño y dedicación. Nos vamos leyendo por aqui! un besazo

      Eliminar
  8. Qué chuli!!! Tengo que mirarme tu página con detenimiento... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy original y mu salao.Me ha gustado un montonazo. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa guapetona! Me alegra que te guste! Un besazo y que acabes de pasar una buena semana!

      Eliminar