lunes, 10 de junio de 2013

Ya estoy de vuelta...

...de mis vacaciones, 3 días por Lanzarote. Un viaje precioso, los Jameos, el lago de los Clicos, el Timanfaya... El hotel era increible, el Hesperia, que ya que nos vamos, ¡nos vamos bien! Aunque el clima no nos ha acompañado del todo.. nos ha faltado un pelín de temperatura, ya que allí hace siempre mucho aire, y con unos grados más nos hubiéramos atrevido con las playas y con la piscina... Por lo demás, todo precioso, aquí os dejo unas cuantas fotos de las más de 300 que hemos hecho, espero os gusten.

 1. Puerto Calero al anochecer
2. Los Hervideros
3. Puestecito artesano en el hotel Hesperia

1. Lago de los clicos
2. Paisaje lunar
3. Echadero de los camellos

1. Haría
2. Mirador del Río
3. Géiser en el Timanfaya



Jardín de cactus y Jameos del Agua

Nota: definitivamente vuelvo a los comentarios antiguos.. y he encontrado la solución para que no se pierdan éstos!! Estos comentarios son los que he recibido hasta esta mañana, momento en el que vuelvo a cambiar para quitar los de google+, que a mi particularmente no me han gustado nada!!


Marta (Cuquines): Ahjjj! Qué envidia!!! Sanaaaa.... Me alegro que lo pasarais tan bién. Un abrazo.


jajajaj gracias cariño!!! oye, como te fue el curso del neceser??? cuenta cuenta!!! la verdad que os he echado de menos, mis ciberamigas!! jajaja besotes!

Pau (Foltys): Que bonito y paradisiaco es Lanzarote!!! Me encanta!!! Envidia cochina.... jajajajaja! Sales guapisima en las fotos Cristina, se ve que te han sentado genial las vacaciones! ;) Y encima con encarguitos a la vuelta, si es que así da gusto! ;) Besitos guapetona!

jajjaa Gracias Pau!!! la verdad que vengo un poco acojonada por la cantidad de trabajo, pero bueno!! serán un par de semanas durillas pero estoy muy contenta; el trabajo es salud!! y gracias por lo de guapa, en vacaciones es imposible no ponerse guapo!!! besitossss


Olga (Petits Grans Artistes): Uaaalaaaa! Quines fotos i quina "enveja"! Estàs maquíssima en aquesta última foto però m'agraden totes.
Segur que has tornat renovada.
Una abraçada de les grans, Cristina!
Olga!! moltes gràcies per comentar maca!! Com va tot? una abraçada per a tu també... Com ho porteu amb la Lola?? Petons!!
Teresa Montmartre (Petdeloup): Cris!!! acababa de visitarte para ver si sabíamos algo de ti y de tus vacaciones! jaja... yujuuu!
cómo me gustan esos puestecitos artesanos, y túuu... super hippielonga! qué guapa! :D

Eres un sol!!! gracias tesoro!! me sobran unos kilillos pero estoy aprendiendo a convivir con ellos!! jajaja. La verdad que lo hemos pasado muy bien, las vacaciones SIEMPRE sientan bien! ahora con las pilas cargadas, y en nada me planto en agosto que tengo otras dos semanitas, oh yeah!!! como estás tu?? un besito cariño
 Isabel (Jacaranda): Qué chulada de vacaciones, y qué guapa estás! Enhorabuena por los encargos nuevos, ahora a tomárselo con calma y sin agobios, eh? Un beso
P.d:Qué rollo esto del google+, no te podía comentar! 

Nenaaaa no me digas!! me has hecho decidirme, llevo días que lo quito, que no lo quito... creo que me gustaban más los antiguos... además ahora no me entero cuando me comentan arghhhh!!!  Decidido, creo que lo quito, aunque perderé los comentarios de las dos o tres últimas entradas... un besito corazón!!

2 comentarios:

  1. Dios mío, que hermoso lugar, la foto de los hervideros me ha robado el corazón, me encantaría vacacionar en ese sitio,la estancia es costosa ??
    Apenas te iba a decir que se me estaba complicando mucho publicar comentarios en tu blog, tardaba horas en cargarse el espacio de los comentarios, que bueno que ya regresaste al formato anterior !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila Eri, todo el tema de los comentarios arreglado, en tu propio blog te he comentado el tema de los precios en Lanzarote... besitos corazón! muaaa

      Eliminar