lunes, 10 de junio de 2013

Teatro, lectura y un nuevo miembro en la familia..

1. Obra de teatro que fui a ver ayer domingo al teatro de las Salesianas, "La República de los Animales" (el burrito es mi señora madre, en su blog aquí os dejo más fotos de la actuación). Podréis acceder también haciendo clic en la fotografía.

2. Bye bye Lanzarote, con todo el dolor de mi corazón, vuelta a la rutina diaria, colegio, trabajo, tareas domésticas, etc.. La buena noticia de la vuelta es que tengo a la vista 8 encargos! (a priori no me parece una buena noticia: estoy acojonada entusiasmada con la idea!)

3. Lectura (viaje de vuelta). En el de ida cayó "Bóvedas de acero" de Asimov, pero sabía yo que me quedaba corta con un libro, así que éste lo compré en el aeropuerto de Lanzarote para la vuelta y no, no he visto la peli, así que antes caerá el libro (entre otras cosas porque ya voy casi por la mitad!)
4. Pañuelo que compré en un puestecito artesano en el hotel Hesperia. Uno para mi madre en menta y éste para mí en amarillo flúor. La cosa es que media hora después volví a comprar un par más y ya no estaba el puestecito :-(. Todos eran preciosos, me hubiera gustado hacerme con otros dos para mi hermana y mi abu.

5. La nueva miembro de la família, una gatita de un par de meses llamada Jackie. De momento nos está costando un poco introducirla porque John, mi otro gato, no se lo está poniendo fácil.. ¿Algún truco para conseguir una convivencia "equilibrada"?

6. Fué llegar y hacer esta serie de pulseras. Hace unos meses me ofrecieron participar en un mercadillo y tuve que decir que no porque no tenía "género" como para poder asistir así que me he puesto las pilas e intentaré cada semana ir haciendo un poquito de cajón por si me vuelve a aparecer (eso espero) la oportunidad de nuevo. También hice una tobillera pero me llamaba y me la tuve que quedar jajaja, de ésa aún no he hecho foto.


¿Que os ha parecido mi vuelta? ¿Movidita, verdad? Atentos esta semana porque vengo con muchísimas novedades, entre ellas mi reseña en The Book Monster (que os debo ya dos), un encargo de dos parejas de mini-me's muy especiales para mí (me costó horrores desprenderme de ellas) e iré subiendo fotos de algunos de esos 8 encargos (si no muero en el intento).

La rutina es mala, pero al final se agradece un poco de normalidad. ¡Nos vamos leyendo!

Comentarios:

Uy verdad qué de cosas, desde luego no te ha dado tiempo a aburrirte jajajaj Un besitoooooooooooooooooo y feliz semana
  
 Pues no Chiqui!! jajaja una semana ajetreada... un besito y geliz semana para ti también.. mil gracias otra vez por tu premio!!
Jackie es preciosa!! Tendreis que tener paciencia con el otro gatito se siente amenazado.
Seguro que pronto se acostumbrara! Saludos!
 
Gracias Verónica, ayer ya nos fue un poquito mejor, será cuestión de paciencia, y mientras tanto a ver si Jackie gana un poquito de cuerpo!! gracias por comentar!
Respira, respira...eres el César Manrique de tu ciudad...no paras
 
jajjajajaa ostiii nena anda que no lo pensé allí en Lanzarote... pero es que nadie le echaba una mano a este pobre hombre?!?!?! jajajaja besitos y gracias por comentar!!
Cuantas cosas chica, si es que no paras. Seguro que los encarguitos salen bien, poco a poco, yo creo que es muy buena noticia, yo voy de uno en uno. El gatito es precioso, no se mucho pero supongo que tendrás que darles tiempo. Por cierto que caña tu madre, es genial. Besos.
  jajajaja gracias Merche! mi madre está como una cabra, luego colgaré las fotos en su blog, a ver si hoy me da tiempo.. Hoy con los gatitos ya algo mejor, tienes razón y creo que es simplemente cuestión de tiempo. Gracias, por lo de los encargos.. ya te imaginarás como va ésto; o no sale ninguno o salen todos a la vez!! besitos corazón!!

2 comentarios:

  1. Tot molt maco wapi!! me n'alegro que hagis pasat unes bones vacances!! de tant en tant va bé desconectar!! per cert! m'agraden molt les teves pulseretes!

    petonets

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies maca! la veritat que las pulseres no son res de l'altre mon, però haig d'anar fent calaix que després se'm fica el temps a sobre sense re fet!!! petons guapa i gràcies per comentar!!

      Eliminar