jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteo!! Y Frida es para....


¡Y por fín el tan esperadísimo sorteo! (Como no me lo diga yo....) he de reconocer que éste primer sorteo ha sido toooodo un fiasco! Pero un fiasco muy muy divertido... Si de algo me ha servido ha sido para "obligarme" a lanzarme con el tan temido por mí Facebook. Aquí os dejo el cartelito del sorteo y fotito del premio.



Y aquí los participantes:


Y por fin... el ganador!!


Felicidades guapetona!!! pásame un mail con tu dire para proceder al envío!! Al resto, muchas gracias por participar!! Seguiré con más concursos y sorteos, (esta vez algo mejor preparados!) pero me ha gustado mucho que participárais y vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. jajaja...vayo un cero y seria oara mi que tenia el numero 10 jajaja

    vaya!

    pero seamos buenos..felicidadeees a la ganadoraa!!!
    que bien te ha quedado amore!

    mil besoooos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!!! prometo organizar otro en breve! por cierto, no salió el número 1, salió "1" premio con el número "3". Como estáis? un beso guapa! Por cierto, chulísimo tu post de "como me hago las fotos"... eres un sol!

      Eliminar
  2. Acabo de enterarme ahora de tu sorteo,siento habermelo perdido porque me gusta Frida.
    Ya te sigo y así no me perderé detalles.
    Yo tambien hice un sorteo y me salió rana, pero como se dice, de todo se aprende!!!
    Y enhorabuena a Cuquines!!!
    Un abrazo
    Livy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Livy! Siento que te perdieras el sorteo! pero me alegro que desde ahora me sigas... sorteos habrá más, tranquila!! por cierto, que te pasó con el tuyo?
      un salugo guapa!

      Eliminar
  3. Ay, por un número! Casi! Bueno, enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Isabel.. habrá más y en breve :-) a ser posible con algo más de organización, jejeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! ay se me pasó por completo participar en este sorteo tan bonito! prometo no perderme el segundo, que la verdad que el premio es una maravilla!!! Un besitooo guapa y te deseo un feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Chiqui!! La promoción del concurso digamos no ha sido la esperada, jajaja.. aunque creo que el próximo ni siquiera lo pondré en el face... no sé, no me acaba de convencer... actualizo estados y solo me salen concursos... y como ya dije que esto no lo hacía para ganar seguidores.... y he de decir que me alegró mucho que le tocara a una seguidora del blog.. un beso guapa, te espero en el siguiente!

      Eliminar