miércoles, 13 de febrero de 2013

Mini-me personalizada: fotógrafa

 
Pues eso, mini-me personalizada, esta vez para una chica aficionada a la fotografía, como veis está sentada en el objetivo de goma eva que os enseñaba días atrás. Es realmente grande, mide más de 30cms y tiene un precio de 30-35€, dependiendo del detalle que queráis ponerle, ésta en concreto 30€. Para más información dirigiros a puppetilandia@hotmail.es ** Personalized mini-me, this time for a girl fond of photography, as you see sitting on the goal that I showed you days ago. It's really big, larger than 30cm and is priced at € 30-35, depending on the detail, this particular one € 30. For more information please write me at puppetilandia@hotmail.es
 




14 comentarios:

  1. Qué currada, con vaqueros, camiseta estampada... no le falta detalle. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel... Con cada pedido intento ir probando cositas nuevas, porque como haga más figuras para casa no cabremos!! ahora falta que le guste a la clienta!! la verdad es que el objetivo es una cucada, y ha quedado realmente grande, nunca calculo bien!! un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanto, quedaste espectacular !!!
    Todos los libros de Banana Yoshimoto son bonitos pero te recomiendo empezar por Sueño Profundo ese es uno de mis favoritos !!
    saludos Cristi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos un problema!! jajajaj, solo tengo NP y kitchen, así que lo haremos a sorteo!! y después, si me gusta, prometo comprarme Sueño Profundo. Un saludo guapa y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Pero que pasada, me he quedado con la boca abierta con lo que haces, eres una artista de pies a cabeza, gracias por apuntarte a mi sorteo porque así te he podido conocer. Besitos y soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores, justo ahora comprobaba que tenía una seguidora nueva! muchísimas gracias por seguirme, lástima que llegaras tarde a mi sorteo, lo cerré justo hace un cuarto de hora!! pero haré más, éste ha sido "medio" de prueba. Espero verte por aquí, igual que yo pienso seguir visitándote en el tuyo.. De momento no te dejo allí ningún comentario, que quiero mirármelo con calma. Lo dicho, gracias por seguirme y me alegra que te guste mi trabajo! un beso

      Eliminar
  4. Guauuu..Que chulada!! Es que no te ha faltado ningun detalle!! Saludos y enhorabuena por tu trabajo , que es espectacular! :)

    ResponderEliminar
  5. wow it's amazing!!
    do you want to follow each other? let me know
    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course! Thanks for your visit and your comment! Nice to meet you in here! Im taking a visit in your blog and follow it just now! kisses!

      Eliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos y, sobre todo poco corrientes. Además, me ha encantado encontrarme una fotógrafa nada más abrir tu blog (conocido gracias a Lola Godoy) Si quieres conocer los míos, te invito a que pases por ellos cuando quieras: http://ciclopeimagen.blogspot.com/ (entenderás por qué me ha gustado tu muñeca) y http://ciclopeamano.blogspot.com/
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu blog, es chulísimo! Y sí, ahora entiendo porque te gustó tanto mi fotógrafa! jajaja. un besito y gracias por tu visita, MªJesús!

      Eliminar
  7. Te quedó genial Cristina,
    Me encanta no le falta detalle.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María.
      un beso, en seguida me paso por tu blog!
      saludos!!

      Eliminar