jueves, 13 de junio de 2013

Mini-me's personalizadas: profes de preescolar

"Miércoles noche en casa de los López Serrano. Todo está en calma, la nena acostada, los gatos cada uno en su sillón, el "patriarca" jugando a la consola... y parece que reina la paz.. Pero.. ¡Un momento! Hay una pobre chica, sentada en un rincón.. Tiene ojeras, un pelo horrible, ¡se ha quemado dos veces y cortado una!"

Y ese era el panorama ayer en mi casa a las 11.30 de la noche... ¡Pero que gustazo cuando salen las cosas como una quiere! Cerca de las doce les estaba ya sacando fotos envueltas en su celofán! Sólo las tengo en el movil así que al final os pongo unas envueltas pero os dejo estas que están hechas con la cámara buena.

Son dos profes de preescolar, con su batita de cuadros, un libro con la mascota de la clase, su nombre en la base y una pizarrita con dedicatoria, como podéis ver en las fotos. Espero que a sus nuevas dueñas le gusten, ¡yo las he hecho con mucho cariño!





Nota: no seáis timid@s!! Haced clic y las podréis ver en tamaño grande y apreciar los detalles!

12 comentarios:

  1. Son geniales, me encantan las caras y todos los detalles que las pones. Me gusta mucho que las cabezas no sean tan redondas, les hace mas naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, las dos que tengo que entregar lunes si tendrán la cabecita redonda, pero es que les pega más acorde con sus caras! me alegra que te hayan gustado.. un beso guapa

      Eliminar
  2. Pero que bien que te han quedado Cristina, no les falta un detalle! Al final las heridas de guerra tienen su recompensa cuando ves las minis terminadas! ;) Me ha encantado el detalle de la pizarrita, y las caras te han quedado genial! Enhorabuena!!! Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! entonces no soy la única, no?? a la que le pasan estas cosas!! las costureras debéis tener los dedos con callos de tanto pinchazo de alfiler! jajaja me alegra que te hayan gustado, guapi, gracias por comentar!! un besito!

      Eliminar
    2. Callos es algo... que encima yo soy una costurera falsa que no sabe ni usar dedal... unos pinchazos que me pego que no veas!!!! jajajajajaja!

      Eliminar
    3. jajajajjajaa pues menuda costurera estás hecha!! un beso Pau

      Eliminar
  3. qué chulaaas Cris!!! y todo un regalazo! cómo no les van a gustar? qué mona eres por dios!
    un besito amore!
    (chi, mañana cumplo añitos! :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhh pues mañana me paso a comentarte!! un beso bonita y gracias por pasar por aqui! cuantos te caen? 24, 25??

      Eliminar
    2. 24! :D todavía no estoy preparada para llegar al cuarto de siglo! jiji... gracias bonita! muchos besos!

      Eliminar
    3. jjajajaja esa jovenzuela!!! un beso tesoro!

      Eliminar
  4. Preciosas

    Sigo tu blog, sigues el mio? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso y si me convence lo que veo te empiezo a seguir! un saludo guapa y gracias por hacerte seguidora!

      Eliminar