lunes, 17 de junio de 2013

Mini-me's personalizadas de boda

 

El sábado se casó la hermana de mi amiga Lidia así que ¡por fín! puedo enseñaros las mini-me's que me encargaron para regalar a los amigos de los novios. Son un pelín más pequeñas que de costumbre, sin contar el envoltorio, el novio mide unos 20-22cms. La verdad que disfruté muchísimo haciéndolas, tanto que las entregué con un poquito de pena, jajaja. 



El vestido de novia está realizado con un encaje de una camisa que tenía por casa y que (como casi el resto de mi armario) ya no me cabía, así que.. a reutilizar!! La verdad que iban guapísimos los dos, le pediré una foto a mi amiga para enseñaros esa maravilla de vestido, con un aplique de mariposa a un lado.


 

Y aquí mis encargos ya envueltos, con su celofán, lazos, pompones, limpiapipas, targetas etc. Me consta que gustaron mucho, así que estoy muy contenta con el resultado. 




Si os casáis, o si conocéis a alguien que lo haga y queréis hacerle un regalo original y totalmente personalizado, escribidme a puppetilandia@hotmail.es  y lo comentamos. Los precios son orientativos, pero cada pareja sale 60-80€, ya envuelta y lista para regalar. 


18 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de la novia!!Bueno, en realidad el mini-me de la novia en general, está preciosa! Y el novio también está muy guapo eh? :p Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita... la verdad que la novia llevaba un vestido de quitar el hipo, que cosa más bonita!!! me alegra que te hayan gustado, un besote

      Eliminar
  2. Te han quedado super bien Cristina! Un trabajo super bonito y bien acabado, seguro que les encantaron a los amigos de los novios, si no les falta un detalle! ;) Enhorabuena!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! me alegra que te gusten, mi amiga dijo que sí, que les gustaron mucho... a ver si consiguiera alguna fotillo para colgarla.. Me dieron mucha faena pero quedé muy contenta con el resultado! un besote corazón y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Claro que es para que estés contenta con el resultado, si te han quedado super profesionales! ;) Seguro que de este te salen muchos más encargos!

      Eliminar
    3. jajaja gracias guapa, a ver, a ver que tal, porque miedo me da el parón del veranito! un beso

      Eliminar
  3. qué bonito...una curiosidad ¿las caras son inspiradas en los novios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Inma bonita... al menos todo lo que pude, jajaja, creo que quedaron muy logradas, a ver si me hago con una foto del recién estrenado matrimonio y os la cuelgo para que comparéis. un besito guapetona y gracias por comentar.. un besazo

      Eliminar
    2. jo, qué artista, lo que haces es precioso

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, me encanta la presentación es espectacular.
    No me había fijado que tienen orejas, es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche solete, me alegra mucho que te hayan gustado. A veces si llevan el pelo por delante no les pongo orejas, pero en este caso les hacía falta.. un beso guapa y muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. la novia tiene más pelazo que Rapunzel!

    a todo detalle Cris! eres la reina de las fofuchas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaa cuando me llegue la foto ya la colgaré, doy fé que ese pelazo es el que tiene, una trenza larguíiisima! un cuerpazo... la verdad que el vestido era increible, para mi gusto precioso. un beso bonita

      Eliminar
  6. Bellissimi i tuoi lavori ... ti ho conosciuta grazie a Maria Dolores e il suo Linky Party internazionale ...ti aspetto anch'io ... un saluto giusi_g

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Ina, me alegra que te gusten, gracias por la visita y el comentario..

      Eliminar