martes, 7 de mayo de 2013

Coche Vanellope Von Switch

Os dejo hoy la entrada del día de la madre, un poco tarde, ¡pero que le vamos a hacer! Éste fue mi regalo del día de la madre, mañana de excursión al Llac Petit y tarde de manualidades con Elsa.

Os he tenido que tapar un encargo en la esquina superior izquierda, Top Secret!

Y aquí nuestra creación, el coche de Vanellope Von Switch, de la película Rompe Ralph, que sin duda se ha convertido en la película estrella en casa, desbancando incluso a Toy Story, que tuvo el honor de ocupar el primer puesto durante ¡dos años seguidos! Pues eso, el coche está hecho con un bric de leche de Carrefour, cuatro cápsulas de Dolce Gusto, dos de Nespresso, una lata de anchoas, goma Eva y material de reciclaje variado. ¡Estuvimos entretenidas un par de horitas! Os dejo fotos del coche de la peli y nuestra personal réplica. ¡Feliz Día!



10 comentarios:

  1. Me ha encantado el coche, que pasada!! A nosotras también nos ha gustado la peli mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche! la verdad que la película es muy bonita, y se deja ver por los adultos muy bien, es muy divertida y como a mi me gustan; muy ochentera! besos!

      Eliminar
  2. Pero que chulo os ha quedado. Lo que da de sí un cartón de leche del carrefour...
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que sí Raquel! Mira que me iba a guardar la entrada para el reto de reciclaje de mis dulces locuras, pero he pensado que ya saldrá algo más!! Siempre es buen momento para reciclar! besitos!

      Eliminar
  3. Qué imaginación! A Elsa se le nota en la cara que se lo pasó estupendamente :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si! pasamos una tarde muy buena, la verdad!! gracias guapa! besotes!

      Eliminar
  4. Feliz día guapas, acá el día de la madre se festeja el 10 de mayo, ya falta poco !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias Eri! entonces lo tenéis a la vuelta de la esquina! que sea un día hermoso para tí, pero con ese principe y esa princesa lo será seguro! por cierto,,,increible la fiesta de Emmita!!! Besitos desde Barcelona!!

      Eliminar
  5. JAJAJA... adoro a esta niña... de verdad... ME LA COMO en la última foto!!!

    el coche no puede ser más molón ni puede estar más contenta la peque! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj por eso puse la foto!! me pareció super graciosa! jajaja para que veas que con un cartón de leche se pueden hacer maravillas! que te voy a contar a tí, que con cualquier cosa te apañas!! besotes cariño!

      Eliminar