jueves, 18 de abril de 2013

Premio!!!

Hoy entrada con premio. Del blog Foltys, que podéis visitar aquí, me llega este fabuloso premio, Foltys son unas muñecas que, según su creadora, "les encanta colocarse en la solapa de las chaquetas, gorros, bolsos, ¡siempre encuentran sitio! También son capaces de hacerse con sitio en la pared, cabecera de tu página web o felicitarte el cumpleaños, ¡valen para todo"



¡Y la verdad es que son chulíiisimas! Son super originales, nada vistas, y si tenéis que hacer un detallito a alguien es una opción buenísima! Porque las hay de infinidad de tipos, materiales, estilo, etc. Bueno, a lo que vamos, el premio en cuestión es éste:


    Hay que contestar a unas preguntas de rigor, que son las siguientes:

    1. ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
    Un subidón de creatividad, jajaja. No, en serio, me pilló un momento en mi vida en el que conocí a mi pareja actual, mi vida se serenó un poco y me picó el gusanillo de enseñar lo que sabía hacer, y sobretodo aprender cosas nuevas.

    2. ¿Qué te aporta tener un blog?
    Muchisimas amistades nuevas, entre otras cosas.. aunque eso es lo que más valoro a día de hoy.. Ventas pocas, jajaja.

    3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
    En cualquier cosa, rincón, imagen, etc. En realidad soy muy basurillas, muy culo inquieto y eso ayuda.. Me encanta mantenerme ocupada, y es cuando mejor rindo.

    4. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
    ¡Que va!! Muchas veces muestro cosas sin acabar porque me pueden las ganas! en eso tengo planificación cero, ya habréis visto además que si me apetece enseño algo de costura, una mini-me, una receta o alguna foto de mi vida. 
     
    5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
    En principio voy sobre la marcha, me gustaría hacer algo sobre fotografía y quizá literatura, pero creo que debería ser en un blog nuevo y mi marido igual se echa las manos a la cabeza!

    6. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
    Para mi gusto poco, pero actualmente no dispongo de más.

    7. ¿Cúal es tu mejor momento del día para crear?
    Cualquier momento es bueno, me gustan mucho las mañanas del fin de semana. También es verdad que si se me va la inspiración no hay tu tía!!! más vale que lo deje un rato y lo vuelva a coger después porque si no no hay manera que salga nada!

    8. ¿Qué lugar del mundo me gustaría conocer?
    De momento me conformo con NY y casarme en las Vegas (como si eso fuera poco!)

    9. ¿Pasatiempo?
    Muuuchos.... el mayor, la lectura. Aunque me apasionan los videojuegos, la costura y la cocina. Soy muy inquieta, ahora me he metido mucho con la costura y la fotografía... me encanta ser creativa, y me hierve la cabeza siempre de cosas!

    Para acabar, os dejo la lista de mis premiados, algunos repes otros nuevos, ¡pero todos de imprescindible visita! Besitos y feliz jueves!!


      1. Arte Friki (precisamente por eso, por friki!) me encanta! http://artefriki.blogspot.com.es
      2. Creative Mindly (por esos últimos post de tiendas online que me han venido de lujo!) http://creativemindly.blogspot.com.es
      3. Cupcakes Magdalenas Historiadas (porque me enamoró con su tarta de Pocoyó) http://cupcakesmagdalenashistoriadas.blogspot.com.es
      4. La tienda de Cuquines (a ver si le damos un empujón a esos seguidores nuevos!) http://cuquinesshop.blogspot.com.es/
      5. Mi amiga Jacaranda (ya se lo he dado otras veces, pero pasad y veréis que bonito está dejando el blog!) http://jacarandahechoamano.blogspot.com.es/
      6. Eri de Llevo el Invierno (totalmente recomendable, un blog familiar que me encanta!) http://llevoelinvierno.blogspot.com.es
      7. Olga de Petits Grans Artistes (para los que tengáis peques, chulísimo!) http://petitsgransartistes.blogspot.com.es/
       
      Y creo que me planto ya aquí , en teoría deberían ser 11, pero la entrada se os va a hacer interminable. Mañana más! besos y feliz jueves!!

    14 comentarios:

    1. Me ha encantado saber más de ti Cristina! Premio super merecido! ;) Enhorabuena guapetona!!! Besitos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias bonita!! me ha encantado que me lo concedieras! espero nos sigamos hablando y no perder el contacto! besitos!

        Eliminar
    2. Qué bien poder saber un poquito más de ti ^^
      Felicidades por el premio y un millón de gracias por haber pensado en mi, todo un detalle guapetona, muaaaaaaaacks!! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja gracias guapa!! es que lo de arte.... me llama... y si encima le pones arte friki... pues imagínate!!! me encanta tu blog, con tiempo he de buceármelo bien! jajaja creo que somos muy parecidas.. besitos!!

        Eliminar
    3. Y muchisisisisisimas gracias por las cosas tan bonitas que dices de las foltys en esta entrada! Que emoción! ;) Se conoce que tengo el día tonto, que me voy dejando cosas por decir... jajajaja! Y como no dar las gracias por una entrada tan bonita! Esta cabecita.... GRACIAS!!! Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. de nada guapa! me encanta la gente original y tu lo eres!! besitos!

        Eliminar
      2. que alegría conocer gente tan estupenda! ;) besitos!

        Eliminar
    4. Que simpáticas muñecas, me encantaron y mil gracias por el premio, me alegra tanto haberte conocido a través de blogger y ser amigas a pesar de la distancia, espero que te animes con el contenido de literatura, tienes excelente gusto en libros así que sería muy interesante, te mando un abrazo fuerte, bonito día !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eri, me alegro que te gustaran, son muy divertidas y originales. Yo también me alegro mucho de haberte conocido, tesoro.. algún día en persona!! te parecería entonces un rinconcito de literatura?? besitos!!!

        Eliminar
    5. Enhorabuena por el premio, y gracias por acordarte otra vez de mí! :) A Foltys ya la conocía, es verdad que hace unas muñecas chulísimas. Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii verdad??? son chulíiiisimas!! de nada tesoro, ya sabes que pienso que tienes unas manos... besitos!

        Eliminar
    6. Enhorabuena por el premio wapii!! por cierto, menudo descubrimiento el blog de Foltys, me ha encantado!!

      besitos

      lamaryeta.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiii es chulísimo lo que hace!! me alegra que te guste Marieta!! besitos guapa... como llevas los preparativos de St Jordi??

        Eliminar