sábado, 27 de abril de 2013

El buscalibros.. y nuevo blog


Os voy a volver loc@s.. En un intento de "normalizar" un poquito el contenido del blog, he abierto un blog nuevo donde tendrán cabida todas mis entradas literarias, podréis acceder a él haciendo clic en la siguiente imagen:

 Ya sé que a muchos os gustó Gustavín ahí sentadito, leyendo peeeeero... he de centrarme. Así que os espero allí.. ¡y por supuesto que os hagáis seguidores! y podamos compartir críticas, opiniones, incluso escritos personales. Os aviso que por mi cumple ya me han caído dos libros más, más el de Sant Jordi.. así que el blog viene cargadito. ¡Os espero a tod@s allí!

Además, comentaros que a partir del próximo lunes comenzaré a participar como colaboradora en el Blog el Buscalibros, al que podéis acceder también pinchando en la imagen. En dos días cuelgo mi primera crítica, os espero allí ¡para darme ánimos! Hay escritores buenísimos y es un reto enorme para mí, espero que disfrutéis con lo que postearé.


Y ahora os dejo, las rebajas de Puppetilandia han hecho efecto y esta semana ¡estoy a tope de faena! Nos vemos el lunes en el Buscalibros, y mañana con ¡entrada sorpresa! Besitos!

6 comentarios:

  1. Oooh! Me encantan tus retos!! Seguro que sera la bomba, suerte y ya tienes una seguidora fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijii gracias guapetona!! que tal estás?? vaya finde por dios!! todo el finde encerrados en casa!!

      Eliminar
  2. Pero cuantas cositas! Eso es señal de que va muy bien el Rincon de lectura! ;) me alegro un monton! Esperando la critica de el buscalibros para apoyarte a tope!!! ;) y que alegria que las rebajas vayan tan bien!

    Besitos Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa! parece que va bien, de momento dos encargos!! y me hace mucha ilusión lo del buscalibros, me encanta la literatura pero he de reconocer que en este blog no tenía ya mucha cabida! besitos guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! ay estoy venga a darle vueltas al nuevo blog literario pero no veo dónde hacerme seguidora!!! Ya me dices vale??? Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui!!! no debo tener el gadget puesto!! Jjajaja en seguida me lo miro y te aviso, gracias por pasarte!! besitos!

      Eliminar