jueves, 18 de abril de 2013

Rincón de lectura


¡Hola a todos! Tengo el honor de anunciaros, que mañana estreno... ¡rincón de lectura! En el que os hablaré de los libros que he leído y os daré mi humilde opinión sobre ellos, podremos discutir, organizar intercambios, clubs de lectura y miles de cosas más. Para ello, y como inauguración a esta nueva sección que me he propuesto actualizar todos los viernes, mañana os dejaré una reseña de Farenheit 451, del escritor Ray Bradbury. Espero os guste y me acompañéis en este nuevo proyecto.

¡Feliz jueves!


6 comentarios:

  1. No vas a dar abasto! jajaja. Mañana estaré aquí puntual para leerte ;)
    Por cierto, me encanta el banner que te has hecho para la sección, con la rana Gustavo en su sillón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya ves, chica,,, una que tiene mucho tiempo libre!!! me alegro guapa, ya tengo la entrada escrita y programada para mañana... por cierto, te contesto ya en el mismo comentario todo... me encanta el blog!! lo estás dejando suuuper cuco, muy dulce, muy tu! está precioso, de verdad...las flechitas,,, chulísimas! la verdad es que tienes mucho gusto para estas cositas... besitos cariño!

      Eliminar
  2. oleee aplaudo esta propuesta wapi! sin duda estaré muy pendiente a tus comentarios sobre los libros que lees!

    un besito wapi

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, guapa!! ya aviso que en principio serán tipos de libros de estos que me gustan a mi, ciencia ficción, literatura japonesa, etc... pero espero encuentres alguno que te llame la atención y te lances a leerlo, o por el contrario que lo hayas leído ya y podamos compartir opinión!! besitos!

      Eliminar
  3. tante cose interessanti nel tuo blog

    arrivo dal Linky Party di Lola

    ResponderEliminar