miércoles, 13 de marzo de 2013

Cositas varias

Hoy un post de cositas varias. Para empezar una foto de mi solete, de las mejores que se ha dejado hacer, porque no es nada presumida, ni nada fotogénica y odia (literalmente) ponerse delante de una cámara. 


 Otra foto de un primerísimo primer plano de una muñeca (pendiente de acabar aún, demasiada faena, argghhhh!!!)


Y para acabar, tachán tachán tachán! Mi encargo del día de las madres, tres carteras de tela compradas a mi amiga Jacaranda. ¡Ninguna foto les hace justicia! Comentaros que podéis acceder a su blog desde el mío desde la columna lateral derecha, y que es suuuper eficiente. Un packaging perfecto, el detallito del regalo de los pendientes de mariposa y un precio más que asequible para lo bien acabadas que están las carteritas. No le he querido decir aún que me han llegado para que lo viera directamente en el blog. Lo que aún no sabe es que aún le tendré que pedir otra porque me he quedado sin la mía! Podéis también visitarla haciendo clic en la foto.


14 comentarios:

  1. Que preciosidad e hija tienes, es un ángel. Tu nuevo trabajo promete muchísimo y lo que has hecho una bonita compra. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores por tu comentario pero he de decirte que de ángel tiene poco, jajaja! Gracias por tus comentarios, es siempre un placer verte por aqui. un besazo guapa

      Eliminar
  2. Elsa está preciosa! Aunque la entiendo perfectamente, yo también le tengo bastante fobia a las cámaras, es ver que me están enfocando y me cambia la cara.
    Y muchíiiiiisimas gracias por la mención y por el colage tan bonito que me has dedicado. Te mando un correo, que se me ha ocurrido una cosita para esa cartera que te falta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo te acabo de contestar Isabel!! un besito reina! pues en la foto de tu avatar no sales mal del todo, un poco cara pasillo, así muy alargada, pero bien, jajjaaja

      Eliminar
  3. Cristina, como puede decir que no es fotogénica, en esta foto, sale requeteguapa y muy natural como tienen que ser los niños. Tiene carita de buena, pero seguro que es muy pillina!!!jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Livy! pues debe ser por eso, como nunca se deja! jajaja y sí, tienes razón, es muy muy pillina! un beso guapa

      Eliminar
  4. Requeteguapa, si señor! Y esa Ávatar... te está quedando de lujoooo!
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! ya he estado mirando ese libro de cocina que me dijiste... esta tarde si puedo iré a comprarlo! un beso!!

      Eliminar
  5. La teva nena es preciossa!! m'agrada molt com has tunejat el blog! queda molt requetemaco! i la mini me dentista... nena quina currada! i tot lo de Jacaranda... és super maco també!

    Petonets!!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! quant de temps sense veure't!! liada, no?? un petonàs!!

      Eliminar
  6. Qué guapa es tu hija!! Y estoy deseando ver la obra completa!!!!! Un besitoooo y feliz jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chiqui!! yo la encuentro guapíiisima, pero claro, es mía! jajaja, si, he de acabar el avatar y no veo el momento.. un beso y feliz jueves para tí también! muaks!

      Eliminar
  7. tú solete tiene una carita de lo más soleada! jiji...

    ResponderEliminar