viernes, 1 de marzo de 2013

Un moñete y una tarde de consola...

Aqui dos fotos para amenizar el viernes.. Una es del moñito de mi próximo encargo, una mini-me (fofucha) dentista, con el pelo recogido. Y la siguiente es mi pequeñaja jugando a la consola en casa. He de reconocer que las consolas en casa nos chiflan así que no es de extrañar que cuando se la dimos se le quedara esa cara, jajaja. (la otra soy yo, claro!) Me acabo de dar cuenta que casi parece mi hermana más que mi hija, qué grande está por Dios!!


4 comentarios:

  1. jajaja... qué lindas!
    tiene buena pinta esa fofucha con su moñicle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nos vemos, me ha encantado tu foto con Pepito Grillo! un besazo

      Eliminar
  2. Vaya cambiazo le has dado al blog! Me alegro de que te esté yendo tan bien con las mini-me, que siempre tienes un encargo entre manos :)
    Estáis monísimas las 2 jugando a la consola, por fin te pongo cara! :p
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, bien no es la palabra... después de ésta ya no tengo más encargos! :-( así que toca inventarse algo nuevo! seguramente haré ya algo relacionado con Sant Jordi, preparando la fiesta, es el 23 de abril y aqui en Catalunya es un día precioso! Chicos regalan rosas rojas y chicas regalan libros! aunque a mí siempre me cayeron libros... un besazo corazón... por cierto, te escribo un mail para el pago de las carteras!! un besazo

      Eliminar