domingo, 6 de enero de 2013

Mini-me personalizado: mosso d'esquadra II

No lo había podido publicar hasta hoy porque es el regalo de reyes que una de mis mejores amigas le hace a su marido en este día. Esperemos que le guste, como el otro, mide casi 30cms. Si queréis algún mini-me personalizado escribidme un mail a: puppetilandia@hotmail.es y contadme qué quereis regalar. Cualquier cosa se puede realizar! Y si no estad atentos al post de mañana, ya tengo el Bárbaro de Diablo 3 acabado y preparado para partir.. sniff, que penita da cuando se van! *** I had not been published until now because it is the gift of kings that one of my best friends makes her husband on this day. Hope you like it, like the other, measures nearly 30cms. If you want a personalized mini-me send me a mail to: puppetilandia@hotmail.es and tell me what do you want to give away. Anything can be done! And if you stay tuned to tomorrow's post, I have the Diablo 3 Barbarian finished and ready to go .. sniff, it's a bit sad when they leave!



8 comentarios: