sábado, 19 de enero de 2013

Mini-me personalizado: frutero

Aquí os dejo un poco del paso a paso de mi último encargo, un frutero que me ha encargado una amiga de la familia, de 30cms. Queda hacerle una carretilla, dos o tres cajas de fruta para ponerle a los pies, y pintarle los rasgos. Por lo demás, os dejo un par de fotos para poder compartir algo el fin de semana. Os recuerdo también que queda poco menos de un mes para San Valentín, si quereis sorprender a vuestras parejas con un mini-me, o quizá encargarme la pareja, éste es un buen momento. Pedidme fechas y presupuesto a puppetilandia@hotmail.es.

 
Here you have a little step by step of my last assignment, a fruit that has charged me a friend of the family, of 30cms. It remains to give a wheelbarrow, two or three boxes of fruit to put on the feet, and paint features. Otherwise, I leave a couple of photos to share something this weekend. I remind you also that there is little less than a month for Valentines, if you want to surprise your partner with a mini-me, or maybe take care the couple, this is a good time. Ask me puppetilandia@hotmail.es dates and budget.
 
 

2 comentarios:

  1. oooh que genio estás hecha...me encantaaaa! jajja a la que tenga pareja de nuevo te pregunto tarifas jajjaj

    mil besitos amor!

    y sii lo se...tengo mil cosas ..parece el vestidor de la barbie jaja

    tati

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Tatiana! y por cierto.. puedes pedirme una con tu peque.. que mejor amor que ese?!?! un besazo corazón.. muaks!

    ResponderEliminar