jueves, 31 de enero de 2013

Mini-me para sorteo: Frida Kahlo

Os dejo aquí el boceto de mi próxima mini-me, ojo! es boceto, la cara y flores están puestas digitalmente, solo quiero que os hagáis a la idea y me deis vuestra opinión. Es la muñeca que pienso sortear (sólo en españa, sorry!) en la inauguración del Facebook, y quería saber qué os parece.. Es una temática arriesgada, pero es un personaje que no sé porqué me atrae misteriosamente... Si crees que no tiene el enganche suficiente decídmelo que estoy a tiempo de idear otra cosa! medirá unos 20 cms a lo mucho, y la sortearé el día de San Valentín el mes que viene.. Vendrá a ser algo parecido a esto:


Aprovecho también para deciros, oh mis fieles seguidoras :-) que me faciliteis vuestra dirección de correo para enviaros la invitación de facebook. Aix, que ganas!! igualmente, ponedme cualquier dirección qué queráis que la reciba también, cuando lo tenga veréis allí el evento abierto como Concurso San Valentín..

¿Que os parece? ¿Seguimos adelante con Frida?

Edito: al menos ahora ya tiene flores..

 

4 comentarios:

  1. Una cosa si que tiene...en ninguna imagen ni obra la e visto sonreir...debia de tener una mala vida...me parece un personaje peculiar, pero serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Por eso os comentaba, si lo encontrábais demasiado serio podía sortear alguna otra! pero necesito me deis ideas, algún personaje que os guste que creais pueda llegar al máximo número de personas posible.. Por si acaso esta la acabaré igual. Y en respuesta a la mala vida... sí, pasó una vida bastante tortuosa, tiene una biografía altamente recomendable.. un beso amore!

      Eliminar
  2. adelante con Frida !! es un gran personaje espero que incluyas uno de sus coloridos vestidos, por cierto Cristina, no había notado que tienes cuenta de instagram, te voy a seguir, soy el usuario eriwinter.
    saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri!! que bien verte por aquí! Pues si, es un personaje que me atrae muchísimo, así que pensé en el.. y por supuesto llevará uno de sus vestidos de colores, y creo la haré sentadita en una silla... Te sigo desde ya en Instagram. un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar