domingo, 30 de diciembre de 2012

Sorteo Fnac para bloggers


Hoy os traigo un post exclusivamente por mi propio interés :-). Y es éste: sobre el concurso que organiza Fnac para bloggers, podeis consultar las bases aquí. Resumiendo, premiará a un@ de los bloggers que participe con lo que haya puesto en su lista (que ilu, una carta a los reyes) siempre y cuando el importe total en el momento de hacer la lista no supere los 2013€, como el año nuevo que se comienza en poco más de 1 día. Aquí os dejo mi super lista de reyes, empezando por el rey de la casa:

Para mi marido, estas películas de Alien que seguro serán de su agrado:
Las podeis encontrar aquí (Alien el octavo pasajero) y aquí (Aliens el regreso). Las dos son en BluRay!

Y este Pack El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Formato Blu-Ray) + Máscara ya que es un gran aficionado de esta trilogía, lo podéis encontrar en este enlace. La máscara que lo acompaña es increible!

Para mi este objetivo para mi Canon, un objetivo Canon EF 20mm f/2.8 USM Gran Angular que podreis encontrar aquí.


Para toda la família esta pedazo de tele Samsung Full HD de 46". Podeis ver sus carácterísticas en el enlace. Nos hará falta una buena tele para nuestro siguiente deseo...


Temporadas 1 a la 5 en BluRay de nuestra serie favorita; The Big Bang Theory, para poder ver todas las veces que queramos al inigualable Sheldon Copper. Aquí tenéis la info de todas las temporadas.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Y para acabar, pero no por ello menos importante.. La primera consola de nuestra hija! es un regalo al que tenemos ganas pero no nos acabamos de decidir así que por pedir que no quede! Elsa estaría encantada de recibir esta PS3 12GB + Skylanders Giants.



Toda nuestra lista de deseos suma un total de 2003.91€ y estamos deseandito que nos toque algo.. que os parece nuestra lista? Espero que paséis todos una buena entrada de año! Saludos!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario