miércoles, 1 de enero de 2014

Boda 31 de diciembre: ¿les regalamos un producto Puppetilandia?

Ese mágico y a la vez extraño momento de empaquetar un envío... Esa criaturilla rollo Frankestein que con tantas ganas haces y luego tantísimo te cuesta soltar... Estas dos parejas creo que las empaqueté con lágrimas en los ojos... Me las encargaron hace un par de meses una parejita muy simpática que las regala a sus suegros en el día de su boda, 31 de diciembre.

 

¿No os parece un día chulísimo para casarse? !Total, te ibas a arreglar igual! Cotillón, doblemente aprovechado, la barra libre que apetece cosa mala ese día... Han sido majísimos, y eso que tuve un diciembre difícil y los he tenido locos hasta última hora, ¡las cosas del directo!.

Por lo que sé quedaron contentísimos con el resultado y hoy os puedo por fin colgar las fotos de las figuras, espero que os gusten tanto como a ellos, y tanto como me gustaron a mí. Hacer algo personalizado para alguien tiene un nosequé especial, me encanta imaginar la cara de esas personas al abrir un regalo y descubrir que son ellos mismos.


Para este encargo cuidamos todos los detalles: colores de la base, vestidos, peinados, color de pelo, ojos, etc. y esas cosas se notan. En cuanto tenga las fotos que me envíen ellos del momento "entrega" las compartiré con vosotros.

Que tengáis un feliz día de reyes!

9 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Y qué fecha más original para casarse... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi la fecha también me pareció muy original! un besazo!!

      Eliminar
  2. Me parece un recuerdo precioso y un regalo muy especial.
    Te ha quedado expectacular.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, como ya te he puesto en tu blog, te deseo también un feliz año nuevo! Que paséis unas buenas fiestas! besos!

      Eliminar
  3. Han quedado super lindos!!
    Cristi, estoy aquí para enviarte buenos deseos para el 2014 que sea un gran año para toda tu familia, que tengan mucha salud y grandes momentos de felicidad y agradecerte la amistad que siempre me has brindado a pesar de la distancia, espero que algún día podamos encontrarnos, te mando muchos abrazos !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eri!!! Síii, que lejitos estamos, pero siempre intentamos mantener el contacto que es lo bueno!! Espero que este año te traiga muchísimas cosas buenas y las disfrutes al lado de tu familia, que es maravillosa! Os mandamos un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Han quedado geniales. Bezozzzzzzzz y enhorabuena por un trabajo tan chulo, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar