martes, 2 de julio de 2013

Broches Puppetilandia: (mini)mini-me's!

Acaba de entrar de lleno el verano... Al menos en mi ciudad, así que este fin de semana nos hemos escapado un par de veces a la playa. Elsa está un poco revolucionada, tantos días sin cole (¡y los que nos quedan!) hace que a veces no se porte tan bien como debería, jajaja. Así que nos hemos agenciado un libro de vacaciones y cada día hacemos dos o tres páginas. Que ilusión me hace verla leyendo, y notar como le cambia la cara cuando entiende una palabra. 

Mi recuerdo de esa época es empezar a devorar todos los libros de Barco de Vapor que caían en mis manos, en concreto "El diari secret de la Susi, diari secret del Pol" que se leía una mitad al revés que la otra, y como no "Fray Perico y su borrico". ¿Recordáis vosotros vuestras primeras lecturas?


Bueno, que me desvío, como ya acaba el cole, me han pedido unos broches para cuatro profesoras a modo de regalo de fín de curso y hoy os los enseño, además de aprovechar esta entrada para el reto veraniego de Mis Dulces Locuras. Cómo veis son cuatro brochecitos, la cara tiene un diámetro de 4 cms y son perfectos para colgar en sus batas de profes, en el bolso, o ¡donde ellas prefieran! Su precio es de 8-10€ por unidad aunque hago descuentos por cantidad y como podéis ver se entregan envueltas en celofán, pinchadas en un papel estampado, con dedicatoria, con targeta del blog detrás (¡cachis! no tengo foto) y con esos lazos que tanto gustan. 

 (Haced clic y podréis verlas con más detalle)


Si queréis pedirme presupuesto escribidme un mail a puppetilandia@hotmail.es y lo hablamos! Como podéis comprobar las posibilidades son infinitas, y es un detalle que seguro gusta a quien lo regaléis.

27 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son! es como llevarte a ti misma enganchada en la solapa.
    Fray Perico y su borrico era mi preferido y también Jeruso quiere ser gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segungo no lo conozco!! Pero si "la cazadora de indiana Jones" que comenta Álter,,,eran muy muy chulos, y ver que mi hija empieza a interesarse por ellos... mola!! me alegra que te gusten los broches guapetona! un besazo!

      Eliminar
  2. Qué chulada... Me encantan...

    Recuerdo con muchísimo cariño "Diario Secreto de Susi, Diario Secreto de Paul" y otros de la misma autora como "Querida abuela, tu Susi" y "Querida Susi, Querido Paul". El de Jeruso que comenta Inma también lo recuerdo. Y "De Profesión, fantasma", "Historias de Ninguno", "La cazadora de Indiana Jones"... Ayyy, qué recuerdos... Me encantaría volver a leerlos, la verdad. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me suenan muchísimo todos esos que comentas, pero recuerdo perfectamente por haberlo leído miles de veces "la cazadora de Indiana Jones".. esos libros eran lo más. Me alegro que te hayan gustado los broches! un besazo!! muaaa

      Eliminar
  3. Yo me hinchaba de leer Mortadelos y tebeos, aunque también caía algún libro de cuentos. Los broches son chulísimos. BEzozzzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa yo también tenía infinidad de Mortadelos, que divertidos eran (y son) por favor!! solo espero mi hija herede un poquito de mi afición por la lectura, ahora me falta tiempo pero de niña y jovencita los devoraba!!! me alegro que te hayan gustado los broches. muaaaaaa!

      Eliminar
  4. jajaja ostres que genials...estic segura que tindras molts pedidos!
    ets una artisat brutal!

    petons amore<!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gràcies maca! aquest mes de juny que deixem ja no em puc queixar, he tingut bastant feineta.. l'estiu però es presenta més paradet, però tot i això estic super contenta!! un petonet amore!!!

      Eliminar
  5. Ets una crack, Cristina! M'encanta el de la Mª Rosa, amb les seves ulleres i tot!

    Com a lectura...recordo especialment El zoo d'en Pitus amb molt de carinyo i ja una mica més grandeta...el Mecanuscrit del 2n origen. Genials, tots dos.

    Una abraçada de les grans, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies maca!!! Com se m'ha passat el zoo d'en Pitus?? un llibre genial, i per pensar més, El mecanoscrit és increible, un llibre boníssim, altament recomanable, tens raó. Una abraçada gegant guapa, com va l'estiu??

      Eliminar
  6. Yo ando como tú, con los libros de vacaciones intentando ocupar un poco el tiempo con las niñas, pero parece que el día es más largo y las da tiempo a aburrirse mil veces. Ya hemos hecho galletas, pintado piedras... se me acaban las ideas y el verano acaba de empezar, no se que va a ser de mi.
    Los broches so geniales, ya sabes que me encantan tus caras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, yo tengo la suerte (o no) que Elsa es muy explosiva, así que la aguanto un ratito haciendo deberes y como premio salimos a la calle con las canicas, patinete, pelota, etc.. Lo de estar en casa no se le da muy bien, estaríamos siempre con tele y consola y eso un ratito está bien, pero no se debe abusar. Me alegra que te gusten las caritas, tengo pendiente un tuto para el blog sobre cómo pintarlas. un besazo!

      Eliminar
  7. Jeje bueno mas vale tarde que nunca, espero cntar tontido para el reto de este mes. Son muy originales las caritas de las profes seguro que les hizo mucha gracias verse en versión fofucha.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nena ya se qie he ido muy tarde pero en finde, fiesta mayor y con mi peque....se me echó el tiempo encima! Aunque para este mes ya no me pasa, lo prepararé ya mismo y lo dejo programado! Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  8. Recuerdo haber leído ese de los diarios secretos. Aunque mis favoritos de mi colección del barco de vapor eran "fray perico en la guerra" y "los trece hijos brutos del rey Sisebuto" :D
    Los broches son preciosos, como siempre las caras pintadas y las expresiones están increíbles. Seguro que las profes están encantadas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve los dos, Isabel, "Fray Perico y su Borrico" y "Fray Perico en la guerra" pero el otro que dices no me suena nada de nada!! Me alegro que te hayan gustado los broches, guapetona, tengo pendiente un tuto de como pintar caritas. un besito, muaaaa

      Eliminar
  9. que guais los broches!! geniales!!

    un besito wapi!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que gracioso tener tu broche personalizado!!! muy lindos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!!! Y que bonito es compartir las primeras lecturas con los hijos, ayudarles a imaginar la historia en su cabeza y a despertar el respeto y amor por los inseparables libros, se que Elsa tiene en casa a una gran maestra y además a una gran lectora, abrazos para las 2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri, me alegro que te gusten, y tienes razón, es un placer poder enseñarle a tus hijos qué esconde un buen libro, y así ayudar a potenciar su imaginación y el amor a la lectura, gracias por tu comentario, bonita! un besazo

      Eliminar
  12. Te han quedado preciosas, y las caras están super conseguidas!!!! Un besitoooo guapa y disfruta del veranito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho que te gusten!!! siii a disfutar pero no veas nena que calor, hoy a currar sin haber pegado ojo!! un besito

      Eliminar
  13. La ringrazio molto per la vostra visita e il tuo commento, sono contento che ti piace il mio blog! un saluto

    ResponderEliminar
  14. Menudo detallado, me parece precioso y súper original!
    he encontrado tu blog por casualidad y como me encantan estas cositas te sigo pero ya!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de contestar en tu blog, gracias por la visita y por el comentario, espero verte a menudo por aqui! un saludo

      Eliminar