jueves, 25 de abril de 2013

Descuento en Puppetilandia, día de la Madre

Hoy os traigo un descuento espectacular! Durante la semana que viene tendré tooodos los productos un 25% rebajados para que podáis hacer a vuestras madres ese regalo tan especial. Y porque me gusta trataros así de bien, será exclusivo a través del blog, así que si tenéis pensado regalar un producto Puppetilandia sólo tenéis que escribirme un mail a puppetilandia@hotmail.es.

Psttt: he decidido colgar mis reseñas de literatura variada en un blog aparte, ¡ésto se estaba convirtiendo en un mercadillo! Mañana aún colgaré aquí mi reseña de los viernes, pero a partir del próximo viernes me podréis visitar en The Book Monster.

6 comentarios:

  1. Ay guapa, qué te adelantas a la rebajas!!! Ojalá vaya muy bien la venta!!! Y con lo de los libros, me hago seguidora ya para no perderme ni uno!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Os espero en el otro blog, de momento solo actualizaré los viernes así que si os hacéis seguidoras cada viernes podréis tener una lectura para el cafelito de la mañana! besitos!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con las ventas! Seguro que triunfas!! Y me voy a hacer una vuelta por tu blog biblioteca, muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! allí te espero! que tal las ventas del mercadillo? besitos!

      Eliminar
  3. Gran idea!!! Y gran descuento!!! He compartido en facebook también!!!
    Muchos besos desde Petits Grans Artistes! ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! y muchíiisimas gracias por compartir en Facebook! eres un sol!!

      Eliminar