lunes, 11 de marzo de 2013

Mini-me personalizada: dentista

Hace cosa de unas tres semanas me encargaron una mini-me dentista para una chica, así que manos a la obra.. El sillón me ha dado mucho la lata, pero lo conseguí! A falta de hacerle los detalles de pintura y alguna otra cosa más, ya no me puedo resistir en colgar alguna foto. He de confesar que soy malísima para preparar sorpresas y muy impaciente. Bueno, ya no me enrollo más, aquí os dejo la foto del resultado. ** Makes about three weeks thing I ordered a mini-me dentist for a girl, so I get to work .. The chair has given me a lot of the can, but I got it! A failure to give the details of paint and some other thing, and I can not resist to hang a picture. I must confess that I am very bad for preparing surprises and very impatient. Well, I roll over, here are the picture of the result.

Pst! Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca, aquí

10 comentarios:

  1. Cristina, me haces gracia que diga que eres muy impaciente, cuando, para hacer estos fantasticos muñecos, lo que se necesita es mucha paciencia!!jajaja.
    Es super bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Livy! Pues es cierto que tengo muuyyy poca paciencia.. Por otra parte cuando empiezo un encargo procuro ser muy metódica y avanzar de seguida que me lo encargan por lo mismo... Gracias por tu visita y tu comentario, un beso

      Eliminar
  2. Genial Cristina!!! Menudas manos tienes. La silla te habrá costado lo tuyo pero es auténtica.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Olga! jajaja para qué engañarnos! Pero me ha gustado mucho el conjunto, la verdad! Gracias por la visita guapa!! un besazo

      Eliminar
  3. Qué chulo!!! y vaya trabajo!!!! te ha quedado genial y no le falta ni un detalle!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para tí también Chiqui! Pues no creas que detalles aún le faltan, sobretodo de pintura! un besazo guapa

      Eliminar
  4. Qué chula te ha quedado! La silla es genial, no le falta detalle, supongo que la dentista estará encantada. Un beso Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues aún no la he entregado así que no tengo ni idea! así que además, como es un regalo que le hace un chico a una compi de trabajo, no veré su reacción y no sabré si le gusta!! :-( pero esperemos que sí!! por cierto, chasco la paradeta, no?¿? un besazo

      Eliminar
  5. Madre mia que gran trabajo has hecho pero eso no basta para que le pierda el miedo al dentista, me he quedado con la boca abierta, eres una artistaza y me quedo corta. Vi el otro día que sorteaste una Frida Kahlo y me dio hasta pena de haberte conocido tarde, la próxima vez avisa que no se me pase porque era una obra maestra, también podías sortear un muñeco personalizado seria una bomba. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores! Pues si, sorteé una Frida (que aún he de enviar a mi amiga Cuquines), pero he de decir que lo hice por Facebook y no me gustó nada la experiencia, he podido ver gente que solo se apunta a concursos y que ni siquiera me han hablado una sola vez. Me alegro un montón que no le tocara a ninguna de ellas, siento decirlo pero es así. Así que el próximo que haga, que no será muy tarde, será exclusivamente en el blog, donde tengo seguidoras "reales". Gracias por tu comentario, me pensaré lo del muñeco personalizado!

      Eliminar