jueves, 28 de marzo de 2013

Mini-me Rapunzel

Hoy os dejo esta mini-me Rapunzel para pastel de cumple. Mide 30 cms de alto y lleva a Pascal colgado al hombro. Como siempre, realizada en goma eva, blondas de pastelería, bolas de telgopor, lana y pintura acrílica. ¡Esperemos le guste a la cumpleañera! ** Today I'm hanging this Rapunzel mini-me. It measures 30 cms high and carries Pascal slung over her shoulder. As always, made ​​of EVA, pastry doilies, styrofoam balls, wool and acrylic paint.We hope you like it!
 



12 comentarios:

  1. Es preciosa! No le falta detalle. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. ¡Vaya imaginación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Artista!! Me encanta el vestido, no podría tener más detalle. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias tesoro, me alegra que te guste, en un mes más o menos te la podré enseñar en acción, encima de un pastel!

      Eliminar
  5. ¡por fin unas fofuchas diferentes! Tienen una gran personalidad. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, guapa! no quiero sonar pretenciosa, pero cuando empecé a mirar el tema de las fofuchas lo primero que pensé es que no me gustaban nada! toodas tienen la misma cara! así que de personalizadas poco! a mi me gusta hacerlas con mimo, dibujarles su carita, ésta la nariz más grande, ésta los ojos más pequeños... además, siempre lo he pensado... los focuchos no pueden tener esas peaso pestañas que les pintan!!! así que pensé en hacerlas a mi manera, desde luego de la otra forma es mucho más fácil, pero disfruto más con el resultado!

      Eliminar
  6. ¡¡Que bonita!! ¡¡Con la arañita y todo!! genial :D

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! es un camaleón exprés! ya no me daba tiempo de darle más detalle, jajaja ahora ya veo que no cuela! un beso!

      Eliminar