jueves, 21 de febrero de 2013

Resfriado para la abu


Pues eso, la abuelita de Puppetilandia, ya descansada de sus actividades como Castanyera, ha cogido un resfriado de película! Os dejo una foto suya, descansando. 

En su farmacia habitual le han recomendado un producto nuevo*, aquí la tenéis echando un vistazo a sus propiedades y leyendo el prospecto (recordad que ¡hay que leer los prospectos!). Como a la abuelita y a mí nos gusta cuidarnos, hoy ambas hemos empezado a tomarlo, a razón de una cápsula diaria. Dentro de aproximadamente un mes os podremos decir los resultados!




* Este post forma parte de un estudio de márqueting en el que tomo parte realizado por la comunidad de márketing Bopki (más información aquí). En ningún caso quería poner publicidad porque sí, espero que el post os resulte simpático!!

16 comentarios:

  1. Es super simpatica. Cuida mucho a la yaya! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Como ahora no tengo muchos encargos me dedico a sacar fotos a los que ya tengo!! me alegra que te haya parecido simpático. un besote.. por cierto, la semana que viene, en cuanto se vaya la nena, voy a correos y te envío eso. un besazo

      Eliminar
  2. jajaja... muyyy buena! se parece un tanto a mi abuela y a mí con la nariz colorada cuando me resfrío! jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa!! me alegra que te guste, nos iremos viendo por aqui. Tienes un blog super original..

      Eliminar
  3. Me has sacado una sonrisa, muy bien el montaje con la bata y los pañuelos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaa te ha quedado esta abuelita!! Nosotros le tenemos un cariño muy especial a los títeres...cuanto transmites con ellosss..!! Enhorabuena por tu trabajo!!! Es genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo ví en vuestro blog! jajaja. Muchísimas gracias por tus comentarios, viniendo de tí son todo un lujo! jajaja

      Eliminar
  5. Hola Cristi, a mí me encantó el post con esa viejita tan bonita!!!!!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. ¿Simpático? ¡Me encanta! Muchas gracias por publicar este post con Pharmaton® Defensas y el proyecto de bopki :). ¿Qué tal las primeras impresiones del producto?

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Marta! Es un placer verte por aquí! Ya tengo preparadas las fotos para la próxima reseña, en la que podremos ver si la abuelita de Puppetilandia ha conseguido vencer el resfriado y protegerse de cara a futuros! un saludo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, es chulisimo lo que has escrito, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola ,te he conocido por bopki y me encanta tu blog y la vieja ,has echo tu la marioneta me encanta,me quedo en tu blog,te invito al mio ,por si te apetece pasarte y quedarte ,me encantaría tenerte allí.toñi.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi justo ahora leo tu comentario será un placer tenerte por aqui. He entrado en tu blog y tienes contenidos muy interesantes, nos iremos viendo.. un saludo

      Eliminar