lunes, 11 de febrero de 2013

Portalápicez objetivo de cámara

Aquí os dejo con lo que he estado liada el fin de semana. En realidad es una peana para una mini-me aficionada a la fotografía, pero bien puede valer como portalápices para regalar. Si queréis más información, deciros que mide unos 13cms y que los vendo por 10€ más gastos de envío (en Barcelona y alrededores me podría acercar a llevároslo). Son muy resultones, en un par de días podré colgar la foto de la mini-me sentada sobre uno de ellos. Como siempre, deciros que lo puedo hacer como vosotros me pidáis, más alto, más bajo, con o sin dedicatoria, hasta de otro color. Para más información, mail sin compromiso a puppetilandia@hotmail.es.


**Here I leave you with what I've been tied up for the weekend. It's actually a base for a mini-me fond of photography, but may well be worth as pen gift. If you want more information, measuring about 13cms tell and sell them for 10 plus postage (in Barcelona and around me could bring llevároslo). They are very resultones, in a couple of days I can hang the picture of the mini-me sitting on one of them. As always, tell you what I can do as you ask me, higher, lower, with or without dedication, until another color. For more information, without obligation to puppetilandia@hotmail.es mail.

Pst! Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca, aquí.

7 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado! Y está superdetallado, muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien habla, con esas manos y las cositas que haces!! gracias por tu comentario reina.. un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero que original! La he tenido que mirar dos veces!!! Ya tengo ganas de ver los resultados finales. NO PARAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Olga!! Si, no paro pero no creas... es dificil contentar a la gente, la artesanía se valora muy muy poquito... si supieran con el cariño con el que lo hago yo... pero hacía adelante que vamos!! un beso enorme

      Eliminar
  3. Cristi, que gran trabajo hacer todos esos detalles, te quedo genial un regalo perfecto para un amante de la fotografía !!
    bonita semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eri! Al final aprendí como hacer para seguirte en Instagram, viste mi mensaje acerca de Twin Peaks!?! Feliz semana!!!

      Eliminar