jueves, 7 de febrero de 2013

Frida, Carnaval y un descubrimento

Primero, enseñaros el trabajo de pintura y la cara de Frida, ésa Frida, la que será el premio para la ganadora del concurso de inauguración de mi Facebook! El vestido lo coseré con la tela que veis de fondo, espero que os guste. Segundo, foto de la pinta de mi hija, hoy día de la tortilla y con motivo de la "setmana boja" en el cole; hoy en bañador! y tercero, descubrimiento en casa de mis padres haciendo limpieza, aunque ya se lo ha agenciado mi marido. Que paséis una feliz tarde! **  First, show you the painting work on Frida's face, that Frida, which will be the prize for the winner of the opening of my Facebook! The dress sew with fabric background you see, I hope you enjoy. Second, the picture painted of my daughter, today the tortilla and because of the "setmana boja" at school, today in a swimsuit! and third discovery in my parents house doing cleaning, although it has scrounged my husband. That you spend a happy evening
 
 


 

2 comentarios:

  1. Pero que niña tan requete que guapa!!! a mi la verdad, algún dia me gustaria hacer eso de la tortilla y decir... a quién le importa como yo sea...

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad es que muchas veces deberíamos no hacer caso a lo que digan los demás y ser felices con nosotros mismos más a menudo. Hacer reir a alguien, hacer el payaso al menos una vez al día.. Gracias por tu visita y comentario, reina, me encanta verte siempre por aquí. un besazo

    ResponderEliminar