jueves, 28 de febrero de 2013

Camiseta Alien y Yoda personalizadas

Hoy algo un poco diferente. Dos diseños diferentes para dos camisetas. La primera de Alien, el octavo pasajero y la segunda con el diseño de Yoda de las Clone Wars de Star Wars. Pueden además ir personalizadas con un nombre o una fecha. Me adapto al diseño que vosotros me pidáis. Su precio es de 18€/ud y tardo como una semana en tenerlas listas. Si queréis una para el día del padre o alguna otra ocasión especial escribidme a puppetilandia@hotmail.es. **


Aqui os dejo foto del detalle, donde se aprecia la pincelada y trazo.





Today something a little different. Two different designs for two shirts. The first Alien, the eighth passenger and second to the design of the Clone Wars Yoda from Star Wars. They can also be customized with a name or a date. I adapt to the design that you ask me. Its price is 18 / unit and took about a week to have them ready. If you want one for Father's Day or any other special occasion to write me puppetilandia@hotmail.es. 


Edito: enlazo esta entrada con la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de blogs. Podéis ver la fiesta aquí

25 comentarios:

  1. Pero que maravilla, eres 100% artista, por cierto he hablando de tu blog en el mío para agradecer el premio que me otorgaste, hasta ahora no he podido porque he tenido graves problemas familiares, pero ya la tienes y espero que te guste, yo no suelo seguir las normas de los premios y los agradezco así. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/no-tengo-palabras-tres-premios-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªDolores, aunque no tenías porqué reenviarlo... en honor a la verdad ya no me acordaba del premio! Espero de corazón hayas resuelto esos problemas familiares, si necesitas cualquier cosa mi mail es elsa161208@hotmail.es, o el de la tienda que es puppetilandia@hotmail.es
      Gracias y un abrazo muy fuerte...

      Eliminar
  2. Hola guapa me he encontrado tu blog a travez de maria dolores y me encanta. la camiseta de yoda me encanta, mi hijo es fanatico de las guerras de las galaxias. Y de alien ni que hablar me encanta.me kedo por aqui. Un muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario Paola, en el blog encontrarás varias referencias a Star Wars, en casa somos muy muy fans de la saga. Las camisetas salen a 18€ totalmente personalizadas, si te lo repiensas escríbeme! el mail para pedidos y consultas es puppetilandia@hotmail.es

      Me encantará verte por aqui de vez en cuando, un beso!!

      Eliminar
  3. Que bonitas, a mi hijo seguro que le encantan, he de enseñárselas a ver que le parecen.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel.. Espero que le gusten. Las vendo a 18€, las tengo listas en poco menos de una semanita, cualquier talla, varios colores y totalmente personalizables! Dibujo delantero, trasero, con su nombre... Cualquier consulta puedes escribirme a puppetilandia@hotmail.es

      Eliminar
  4. Hola Cristina,

    Te acabo de conocer por la fiesta de enlaces y la verdad, me gustan mucho tus camisetas y las fofuchas que haces. Me quedo a seguirte.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y sobretodo por quedarte. Las camisetas las hice el verano pasado y no se me había ocurrido postearlas, pero es lo bueno de los blogs, al fín y al cabo tu decides qué publicas! Espero nos vayamos viendo, un besazo!

      Eliminar
  5. Wooooo
    Las camisetas Son super super chulas
    tengo un par de amigos super frikis que las tienen que ver XD
    vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí ^.^
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora, por tu visita y comentario. Dile a tus amigos que las camisetas son totalmente personalizadas, con su nombre, una fecha, etc.. y por supuesto el dibujo que quieran, y su precio (salvo caso excepcional de dificultad, claro!) es de 18€.

      Eliminar
  6. No me lo puedo creer... me he quedado ojiplática...

    ¿¿pintadas a mano??

    ¡¡pero si son dos obras de arte!!

    ¡¡Enhorabuena!!

    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia! es un placer crear cuando la gente comenta algo así de lo que haces. Espero nos veamos mucho por aquí. un saludo!

      Eliminar
  7. Qué locura! Vaya obra de arte, son demasiado laboriosas para una camiseta, yo lo enmarcaría xD
    te sigo en GFC:)

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vata, muchas gracias! En seguida te visito, gracias por pasar por aquí! un saludo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo he borrado, yo, sorry! que decía que me encanta la camiseta que está chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ningún problema! me alegra que te guste, este veranito quiero pintar alguna más! un besazo

      Eliminar
  10. Hola he conocido tu blog en el blog de Maria Dolores. Son muy bonitas tus camisetas me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. wow, me dejas alucinada!!! Que chulas, vaya manos mas buenas que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Este verano me he de poner con alguna más!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡wowwwww!!!!! fantasticas tus camisetas. Acabo de descubrirte, por casualidad, pero me quedo por aqui.... te dejo mi link por si te apetece visitarme

    http://lauclads.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten las cositas qie hago!! En seguida me paso por tu blog..gracias por tu comentario y tú visita

      Eliminar
  13. Muy chulas las camisetas,un besito y me quedo por aquí.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/2013/04/cupcakes-climax.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! en seguida te visito y me hago seguidora! gracias por la visita, y el comentario!

      Eliminar