miércoles, 30 de enero de 2013

Mini-me personalizado: frutero

Como ya me he hecho bastante pesada con esta mini-me, entro sólo para enseñaros foto de como queda la entrega final, a falta de envolverlo (ideas please!). Pues eso, aquí os dejo foto final de la entrega, y ahora a por la próxima! Isabel, así han quedado al final las frutillas! No son como yo tenía en mente, pero a falta de tiempo creo que han quedado resultonas.** As I have become quite heavy with this mini-me, I go just to show you picture as is the final installment in the absence of wrap (ideas please!). For that, here are the final picture of delivery, and now for the next! 




pta: enlazo esta entrada en la fiesta de enlaces de Blanca del blog Personalización de blogs

24 comentarios:

  1. Que hortalizas mas...chulas! De que material son? Por cierto, mira tu correo, te e escrito. Ya me diras! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de goma eva, guapi! donde me has escrito? no veo nada!! un beso reina!!

      Eliminar
    2. En el chat de google...es que no encuentro tu email por ningun sitio....cual es?

      Eliminar
    3. sigo sin verlo :-( mi mail es elsa161208@hotmail.es
      un beso guapa

      Eliminar
  2. Soy MUY fan de los objetos hechos a mano que tienen tantos detallitos, las frutas son una pasada, te quedaron de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma.. entonces te gustará la sorpresita que tengo preparada para la inauguración del Face, espero tenerlo listo este fin de semana.. un beso guapa y gracias por la visita y tu comentario...

      Eliminar
  3. Uhhh pero qué chulada, te superas con cada creación, además que no le falta detalle!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquiiii muchas gracias guapa!!! me alegra que os guste, esta tarde lo entrego, necesito cash para comprar más materiales, jajaja... esta dichosa economía... un beso guapa

      Eliminar
  4. Qué impresión con todo! Esas frutas son perfectas, y el muñeco igual... siempre me sorprendes tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Aún tengo pendiente la foto de tu velita y sobretodo el detallito que teníamos que enviarte... pero Elsa y yo hemos estado con gripe y parece que ahora empezamos a recuperarnos... un beso y feliz jueves! gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. ¿Pero qué dices? ¡Si te han quedado chulísimas! A mí me gustan más así que con fimo, está todo del mismo estilo. Y me encanta la piña, que imaginación tienes, hija! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel no tengo vergüenza :-)..como tenía comentarios nuevos en este post, ahora me acabo de dar cuenta de que me escribiste!! lo siento guapa! un besazo corazón y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. uuuuauuuuuuuuuuu que pasada!! es una preciosidad.
    Ideas para envolverlo.... ummmm le veo complicadillo. quizás si lo metes en una caja y la decoras con algo de washitape, estampaciones, lazos y demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! pues precisamente así he entregado la última! en una caja de una lámpara de ikea, cartón kraft, un lazo rojo y un par de blondas. Gracias por tu comentario! un saludo!

      Eliminar
  7. HOLA!! Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca.
    Impresionante, eres una artistaza!!! Las hortalizas son maravillosas! Menos mal que no te dabatiempo porque sino saldrían de la pantalla para poder comerlas. felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias por tu comentario. Al final la figura gustó mucho, mucho! Gracias por venir, preciosa la peónia que colgaste, un beso

      Eliminar
  8. Hola
    Vengo de la fiesta de enlaces y me ha dejado impresionada tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Y qué detallado todo! Lo veo super dificil de hacer con lo pequeñito que me lo imagino!
    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheyla, muchísimas gracias por tu comentario! y sobretodo por quedarte, jajaja Nos iremos viendo un beso!!

      Eliminar
  10. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Personaliza tu blog! Me parece superdivertido el post. Desde hoy te sigo porque me parece que me lo voy a pasar muy bien por aquí. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, por tu visita y comentario! espero verte por aqui, un beso

      Eliminar
  11. Cristina te ha quedado genial !! El muñeco es total ....Me encanta !! jajaj Le podría hacer uno a mi Rafa !! Mi frutero favorito...jiji. Yo lo envolvería como voy a envolver mi próxima tarta ...Con papel de Celofán y un lazo arriba . No la metas en caja pues se podría estropear .....A la vista que queda mejor y la controla mas !!
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pues así lo haré con los próximos! la verdad es que es una idea muy bonita! Si quieres precio para un frutero no dudes en pedírmelo! sin compromiso ninguno! ya le tengo práctica a los fruteros, jajaja un beso y gracias por tu visita y comentario, un saludo

      Eliminar