miércoles, 23 de enero de 2013

Mini-me personalizado: frutero

Y por fín os puedo presentar a Manolo, el frutero! Aunque aún le falta un pequeño diorama que tengo pensado hacerle, me parecía adecuado enseñaros estas fotos, de la figura acabada, para que el resultado no se pierda en el fondo. Mide 30cms, y su precio es el habitual para los mini-me personalizados de esta altura, 35€, diorama incluido. Ahora a por la siguiente! un saludo ** And finally I can introduce you Manolo, the greengrocer! Although it still lacks a little diorama I have planned to make, it seemed appropriate to show you these pictures of the finished figure, so that the result is not lost in the background. It measures 30cm, and its price is usual for custom mini-me by now, 35 , including diorama. Now for the next! 

Nota: Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces temática libre del blog Personalización de Blogs

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas,esta genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria José.. Siempre procuro utilizar cositas que tenga tiradas por casa, en este caso lana aprovechada de un antiguo puppet. Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar