jueves, 17 de enero de 2013

Darth Maul en Puppets365

Antes de que finalizara el año, Keith Allison, de Puppets365, me envió un mail para pedirme unas fotos del puppet de Darth Maul, además de mi consentimiento para ponerlas en una nueva página que estaba creando, donde subiría una foto de un puppet diariamente durante 2013. No volví a pensar en ello hasta hoy que he vuelto a ver el mail. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que Darth Maul estaba en el 01/01/13! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Desde aquí podéis acceder a esta maravillosa página, y veréis verdaderas obras maestras. Gracias, Keith!

http://puppets365.com/

Before the end of the year, Keith Allison, of Puppets365, emailed me to ask me some pictures of Darth Maul puppet besides my consent to put on a new page I was creating, which would go up a picture of a puppet daily for 2013. I did not think about it until today I've never seen the mail. What was my surprise when I saw that Darth Maul was on the 01/01/13! The truth is that has made me very excited. From here you can access this wonderful site, and see masterpieces. Thanks, Keith!
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! La verdad es que el puppet está chulísimo, se merece el primer día del año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, ya habrás visto que hay verdaderas maravillas, la verdad es que me encantó el detalle. un beso

      Eliminar