jueves, 31 de enero de 2013

Camaleón exprés

Os dejo esta foto de un camaleón cosido en una horita y poco, encargo de una compañera de trabajo para su hija, como complemento de su disfraz de Rapunzel para este carnaval. No estoy demasiado contenta con el resultado, y desde luego no se parece mucho a Pascal :-) pero para el rato que he invertido está bastante bien. ** I leave this photo of a chameleon sewn on for an hour and recently commissioned a work colleague for her daughter, to complement its Rapunzel costume for this carnival. I'm not too happy with the result, and certainly not much like Pascal :-) but for the time I've invested quite good.



 Y porque ahora ya no veré a mi peque hasta el miércoles que viene :-( os dejo estas fotos de la semana pasada, es guapa mi pequeñaja o no? ¡Claro, que voy a decir yo! Para que veais que hasta de las malas experiencias pueden salir cosas así de bonitas!

 
 

Edito: clienta satisfecha!!



4 comentarios:

  1. Pero que lindaaaa! Unas fotos muy chulas!!!
    Por cierto, a mi el camaleón me parece perfecto!!!! A ver si aprendo a coser así de una vez. jejeje
    Un abrazo y no te estreses, eh? Lo del premio puede esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los patrones Olga! a ver si me acuerdo, los modifico un poquito (me hubiera gustado más con la colita rizada hacia arriba) y los cuelgo! es realmente fácil, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Y eso lo has hecho en una horita? Pues esta precioso
    un besito

    ResponderEliminar