jueves, 20 de diciembre de 2012

Mini-me personalizado: mosso d'esquadra

Como ya os comenté en su momento, a mi lo del nombre de fofucha me tira para atrás :-). No sé porque le he cogido manía pero realmente me parece un nombre feo, pero feo... Así que, y aunque ésto juegue en mi contra en temas de búsquedas por internet, etc... (o sea, que menos gente las encuentre) yo he decidido llamarlas mini-me (no por el toque inglés, problemas de copyright con el término miniyo).

Y después de este pedazo de rollo os presento mi primer mini-me personalizado para una buena amiga, que se lo regalará a su hermana estas fiestas: una mosso d'esquadra! No os escribo más detalles, las fotos normalmente son mejores para estas cosas. A ver si así se anima un poco la cosa y empiezo a tener más pedidos..



 
As I told you at the time, what's my name fofucha pulls me back :-). I do not know because I've caught hobby but I really find it an ugly name, but ugly ... So, although this plays against me in Web search topics, etc ... (ie, fewer people find them) I've decided to call them mini-me (not the English twist, copyright problems with the term miniyo).

And after this bit of scroll I introduce you my first mini-me custom for a good friend which I would give away his sister this holiday season: a Mosso d'Esquadra! I write no more details, photos are usually better at these things. To see if that encourages a little thing and I start to have more orders ..



2 comentarios:

  1. que chulaa!! la verdad es que está super lograda! a mi también me gusta más lo de minnie yo! jejeje

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! cuando quieras una ya sabes :-) jijijiji

      Eliminar