sábado, 29 de diciembre de 2012

Algunos trabajos de pintura/Some painting job

Pues eso, aquí os dejo algunos trabajos de pintura de algunas mini-me que tengo a medías, a saber: uma Na'vi que ya os mostré el otro día, el segundo mosso y una princesa Mérida que a día de hoy es mi favorita, la pelirroja princesa de la película Brave. Espero que os gusten. Well, here are some painting work of some mini-me that I have halfway, let's see, a Na'vi already showed you the other day, the second mosso and princess Merida just because nowadays is my favorite the redheaded princess from movie Brave. Hope you like.
 

 

4 comentarios:

  1. Ualaaaa! Quina passada, Cristina! Ets una "artistaza"!!!
    Feliç any i que continuis tan creativa o més!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa! m'encanta que em vinguis a veure, sempre em dius alguna coseta! jaja un petó i bona entrada d'any!

      Eliminar
  2. Me encanta la expresión de la última; y el na'vi ni te cuento, los detalles son una pasada. Un beso guapa! Y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Me alegro de que te gusten. Por desgracia el pelo de Brave se ve aquí más naranja de lo que es en realidad, ojalá tuviera ese tono! pero era la única lana que tenía. Me he aficionado a este tipo de muñeca pero no quiero abandonar mi estilo, así que añadirle lana me pareció una opción perfecta! Feliz nochevieja y buena entrada del 2013, un besazo

      Eliminar