viernes, 26 de octubre de 2012

La Castanyera

Y por fín acabada! Después de darle a la aguja todo el fin de semana, por fín la terminé. Mide 45cms de alto. Le haría falta una faldita, a ver si esta noche me animo y se la coso. And at last finished! After sewing and sewing the entire weekend, the TOP END. Measures 45cm in height. It would make her a little skirt Maybe this night...



 Nuevo puppet de Castanyera para las prácticas de llar de mi hermana. Cabeza de foam y bayeta, pelo de lana y gafas de alambre recubierto de cinta aislante. New puppet of Castanyera for my sister. Head of foam and cloth, woolen hair and glasses out of tape coated wire.


L'escletxa

10 comentarios:

  1. Que buena se ve esta castanyera,eguro que los niños se quedaran boqui-abiertos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, si le dejan ponerlas ya pondré alguna foto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me encanta tu trabajo. ¿es felpa con lo que trabajas? . He intentado hacerme seguidora del blog, pero internete no me da la opción (no se puede encontrar la página, me dice) lo intentaré más tarde. Ya te tengo en favoritos por que me parece impresionante lo que haces. Me ha hecho gracia ver que ponias en mi blog , lo del pulso al pintar, jeje... y tu lo haces perfecto. Un Saludo artista!!!

      Eliminar
    2. Pues un poco de todo, los puppets normalmente con tela polar y gomaespuma y las fofuchas con porexpan y goma eva, aunque suelo reutilizar y reciclar muchísimo, sobre todo soportes y telas para las ropas. Muchas gracias por tu comentario, yo normalmente me hago seguidora de los blogs desde el apartado seguidores, no sé porque no te debe funcionar.. pruebalo porfavor en un par de días a ver si puedo modificar algo. Un saludo guapa

      Eliminar
  3. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa está! El toque de la camisa de lunares y el delantal me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te encontré!!! Ya soy seguidora tuya, Cristina! Me ha encantado esta castañera!!! Menudas manos!!! Yo hace poquito que he empezado a coser pero estoy a un abismo de hacer algo así!!!
    Un abrazo y gracias por visitar Petits Grans Artistes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa! y por supuesto que te visitaré.. haces unas cosas super originales y sobretodo al alcance de los peques, que es lo más importante! un saludo!

      Eliminar