martes, 18 de septiembre de 2012

Pendientes/earrings Jacaranda

Os cuelgo una foto de los preciosos pendientes que recibí ayer por correo de mi amiga Jacaranda... Para los que conozcais Twin Peaks reconocereis en seguida que se trata de una buena taza de café de las que tomaba Dale Cooper al llegar a Twin Peaks y de una porción de la famosa tarta de cereza de la doble RR. Simplemente me han encantado, y ya llevo un par puesto, y otro en casa para regalárselo a mi hermana.. Aún ha de caer alguna botellita de nubes, Isabel. Por cierto, mi hija se llama Elsa, que buscando su santoral me enteré hace poco que deriva de Elsa-Elisa-Elisabeth-Isabel. Un besito.

I hang a picture of the beautiful earrings mail I received yesterday from my friend Jacaranda ... For those who may know Twin Peaks will recognize at once that this is a good cup of coffee that took Dale Cooper to get to Twin Peaks and a portion of the famous cherry pie double RR. Simply I've loved, and I've been a couple since, and one at home to give it to my sister .. Even has a falling bottle of sweets, Isabel. By the way, my daughter called Elsa, when looking for her day I learned recently that drift-Elisa Elsa-Elisabeth-Elizabeth. A kiss.




7 comentarios:

  1. Que chachis!! Me encantan!! Aunque me gustan mas verlos puestos, me da un pelin de verguenza...es que soy mas clasica en esto. Pero estan para comertelos!me dare una vuelta por su blog, voy a descubrirlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque hace unas cosas preciosísimas... y super económicas. Te prometo una foto orejil con ellos puestos para que veas que son muy discretitos, en mi ofi han triunfado!! además el trato genial, y una rapidez increible, teniendo en cuenta que se los pedí totalmente personalizados. Fíjate cuando la visites en las botellitas de pociones y chuches.

      Eliminar
  2. ohh, son super chulos!! creo que me pasare por su web!!

    muaaks

    ResponderEliminar
  3. Si clicais en los pendientes he puesto un enlace directo que os llevará a su web. Vale la pena, son una monería que en la foto pierden muchísimo..

    ResponderEliminar
  4. Qué chasco, te hice un comentario hace unos días en esta entrada, pero no sé por qué no se ha publicado (apuesto a que me salté algún paso)
    Muchísimas gracias por escribir esta reseña sobre mis pendientes! De verdad que me alegra mucho que te hayan gustado, y ojalá a tu hermana le gusten al menos la mitad que a ti.
    Un beso para ti y otro para mi medio-tocalla :)

    ResponderEliminar
  5. Isabel ya me extrañaba que no hubieras comentado nada,,tuvo que haber algún error porque ya has visto qie mis comentarios ni siquiera los reviso antes de que se publiquen,qie se publican directamente...me encantan reina,hoy los he llevado a una fiesta que tenía mi peque y me he llevado la diré de tu blog eb unos papelillos por si me preguntaban y alguna se ha llevado una targeta@! Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me salté el paso en el que pide que escribas un código para confirmar, cerraría la ventana sin comprobar que estaba enviado. ¡Qué bien! ¡Gracias por lo de la tarjeta! A ver si alguna se anima :p ¡Un beso!

      Eliminar