martes, 23 de abril de 2013

Feliz día de Sant Jordi / Happy St George's day

¡Buenos días! Hace muchos días que no cuelgo ninguna figura pero es que he estado liada haciendo dos parejitas de mini-me's para detalle de boda, y claro... ¡hasta junio no las podré colgar en el blog! Aunque en lo que queda de semana prometo venir con más sorpresas, y recordad que el viernes tenemos club de lectura, esta vez con un libro de mi querido Murakami (si me oyera mi marido me diría... otra vez con el chino de los co....???) y yo siempre le digo: no es chiiiino, es japoneeeessss... Bueno, que me voy del tema. Hoy voy cámara en mano para ver si os puedo enseñar en estos días alguna foto de esta festividad taaaan bonita, mientras tanto, os dejo nuestra representación de Sant Jordi casera. ¡Qué paséis un feliz día! ** 


 Good morning! For many days we did not hang any figure but I've been doing two lovebirds bundled mini-me's for wedding detail, and clear ...Until June I can not hang on the blog! While the rest of week promise more surprises to come, and remember that on Friday we have book club, this time with my dear Murakami book (my husband would say ... again with this fu.... Chinese guy???) and I always say not chineeeese, he's japaneeeessss ... Well, Iets centrate. Today camera on hand to see if I can show these days a picture of this holiday soooo pretty, meanwhile, I leave our representation of Sant Jordi home.What'll have a great day!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Moltes gràcies Herminia maca! Espero que tinguis tú també un bon día! petons!

      Eliminar
  2. si te oye tu marido o yo! JAJAJA... ;)

    vaya dibujo precioso... ^^ me encanta! el dragón es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj como lo sabes!!! sabes que pasa? que hace un par de años me regalaron para navidad el e-book.... y hija, no hay manera! prefiero el papel mil veces!! así que de vez en cuando me dejo caer por casa con un libro nuevo y se echa el pobre las manos a la cabeza. Además con Murakami me leí el primero (en mi caso Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo) y el resto cayeron como tus adoradas moscas! jajajaja besitos guapetona, me alegra que te guste el dibujo!

      Eliminar
    2. entonces como mi hombre! que le he hecho ese marcapáginas y me dice que lo quiere, aunque no lo pueda utilizar porque tenga el e-book! le digo que también sirve de marca-apuntes... jejeje... :P
      aishhh! Murakami... llevo un atraso total... pero prometo hacerte un resumen, como a las profes de Lengua! jajaja... ;)
      besos Cris!!!

      Eliminar
    3. jajajjajaja no, bonita, yo no te pondré deberes!! jajaja por cierto.. te gusta la ciencia ficción?? que te está pareciendo lo poquito que llevas de Murakami??

      Eliminar
  3. Feliz dia de Sant Jordi! Aunque mi madre intentó toda mi infancia convertirme en una gran lectora como ella la pobre no tuvo mucho exito... Eso sí, le compro todos los libros que puedo! Que le encantan, siempre en papel claro! ;)

    Besitos y a disfrutar del dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapetona!! entonces tu madre es de las mías, del libro de papel de toda la vida!! que tengas tú también un buen día y gracias por pasar por aqui! besitos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti tambien por pasarte! Si es que eres un encanto! ;)

      Eliminar
    3. Jajajaja que bonita eres! como te llamas, por cierto? para saber como dirigirme a ti! besos

      Eliminar
    4. Me llamo Paula, pero soy mas conocida como paulita, jejeje! Tu si que eres bonita! Besitos!

      Eliminar
    5. Pues nada Paula, apuntado queda! jajaja besos!

      Eliminar
  4. Si es que como los libros de papel no hay nada!! Aunque a veces no hay más remedio que leerse alguno en el ordenador, que no está la economía como para comprar todos los libros que se me antojan :p Feliz día de Sant Jordi a ti también Cristina! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo con lo de los libros Isabel!!! jajajaj pero es que son mi perdición, me gustan por fuera y por dentro! jajaja oye, se festeja algo por allí en Sevilla? tengo entendido que a nivel nacional es el día del libro, no?? besitos!!

      Eliminar
  5. Que dibu más bonito, felicita a Elsa...se nota que tiene tus genes..!! Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Marta! la verdad es que nos llevó un buen rato porque en seguida se agobia! me alegra que te guste! besitos!

      Eliminar
  6. Hola gracias por tu visita a mi blog, quedas apuntada al reto, yo también me quedo como seguidora.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya he visto que te habías hecho seguidora! me alegra verte por aquí, a ver que puedo preparar para el reto en una semana ¬¬
      besos!

      Eliminar
  7. Feliz día para ti también, por acá el día del idioma celebramos. Quedo en espera de las fotos de la celebración y de tus nuevas labores.
    En mi blog te he dejado un premio, pasa a traerlo apenas puedas.

    Un saludo XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia del idioma? suena bien! las fotos seguramente las publique para el blogger traveller de mayo, me alegra verte por aqui.. en seguida paso a recoger ese premio, muchas gracias!

      Eliminar
  8. Cristi, me da mucho gusto que ahora tu blog sea bilingüe eso te va a permitir llegar a más gente, bueno a mi me ha llevado a conocer gente maravillosa, estaré ansiosa por leer la reseña de nuestro querido Murakami, ese hombre siempre me cautiva y siempre termino muy encariñada con sus personajes.
    abrazos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa! pues si, se hace lo que se puede!! jajaja a ver si así pillo más seguidores, jajaja. besitos tesoro, el viernes vendré con Crónica del pájaro que da cuerda al mundo! un besazo!

      Eliminar
  9. Hola Cristina, ya me tienes de seguidora. Eso del club de lectura me gusta. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria muchas gracias! Me alegra qie te guste el club de lectura! Este vienes mi primera (y no será la última) reseña del escritor japonés Haruki Murakami. Besos!

      Eliminar